5 estrategias efectivas para iniciar el año

google-opinion
¿En serio Google Chrome quiere saber mi opinión?
abril 4, 2017
Show all

5 estrategias efectivas para iniciar el año

5 estrategias efectivas para iniciar el año

A principio de cada año nos proponemos cosas que por unos motivos u otros luego nunca cumplimos. Estos consejos te ayudarán a convertir tus propósitos en acciones concretas.

Reconoce tus éxitos. Para encontrar el crecimiento laboral , lo mejor es reconocer tus mayores cualidades y éxito que tuviste durante el año pasado, de esa manera conocerás tus fortalezas y carencias, con la finalidad de trabajarlas.

Aclara tus dudas. Dedica más tiempo a lo importante y trascendente.

Deja atrás el año pasado: aprende a deshacerte de los prejuicios, errores y malos entendidos que en tu ambiente sucedieron. Plantea una mejor manera de abordar las situaciones y personas para tratar de tener armonía y tranquilidad en tu trabajo.
Mírate a futuro: visualiza la manera en que deseas crecer durante el nuevo año y tus nuevos logros, esto te permitirá reconocer qué motivaciones requieres para comenzar con confianza y optimismo un nuevo ciclo en tu trabajo.

Buscar tu equilibrio. Realiza un plan de trabajo que te permita conjugar tus actividades laborales con las personales. Evita los extremos en ambos casos, además de que sentirte bien en lo personal, como en lo laboral, te permitirá ser más productivo y eficiente al momento de hacer cualquier tarea. Pero recuerda tener demasiadas tareas puede abrumarte y repercutir en la productividad y eficiencia, así como en la salud física y mental. Hay que aprender a decir “no” cuando es necesario.

Mejora tus relaciones. Tener buena comunicación con el equipo de trabajo o compañeros hace una enorme diferencia al momento de cumplir objetivos y metas, según especialistas en la revista Alto Nivel. Esto puede ayudar a aumentar tu productividad, desarrollo y un nuevo panorama laboral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *